Inicio Servicios

Servicios: introducción

Nuestro objetivo es el de crear una relación a largo plazo con nuestros clientes, por lo que les ofrecemos un servicio integral para que el cliente resuelva su mantenimiento sin necesidad de contratar a diferentes proveedores.

Gadsden, cuenta con  personal profesional en cada uno de los servicios que ofrece así como con el equipo necesario para dar el mejor resultado del mercado.

En el departamento de instalaciones contamos, con la experiencia de 10 años en el manejo de cualquier sistema modular, mesas de dinero, alfombra modular y de rollo, piso falso, persianas, etc.

Dentro de los servicios que ofrecemos esta el departamento de proyectos, el cual elabora el plano de instalación para la aprobación del cliente.

Contamos también con la experiencia del manejo de mobiliario, para garantizar que los fletes llegaran a su destino en las mismas condiciones en que salieron, ya que van debidamente protegidos.

Nuestros carpinteros y ebanistas están debidamente capacitados para efectuar los trabajos con la máxima calidad y responsabilidad para cumplir con los tiempos ofrecidos.

 

Nuestra misión es “dar la mejor opción en cuanto a mobiliario buscando siempre la optimización de espacios para lograr la mayor satisfacción, ofreciendo como máxima el servicio al cliente”.

(01 55) 5611.9188

Gadsden SA de CV

Chilpa #71, Col. Sta. María Nonoalco

México, DF, CP 01420

Fax: (01 55) 5611.9187