Inicio Gadsden

Nuestra Empresa

Gadsden, S.A. de C.V., se constituye en 1993 en la Ciudad de México, con el objeto de comercializar sistemas modulares de importación, apoyados por la apertura de la frontera Mexicana y subsiguiente firma del TLC.

Durante ese año y a través de los contactos en Estados Unidos de la empresa The Gadsden Group, Inc., se firmó el  contrato de venta del primer sistema modular de importación instalado en México marca Morrison fabricado por Knoll.

Al obtener dicho contrato, nuestra empresa desarrolla los servicios de apoyo requeridos como lo son, los departamentos de ventas, diseño y servicios de instalación con personal entrenado por técnicos estadounidenses.

Desde entonces, hemos participado como el principal proveedor de mobiliario y servicios en varias de las empresas más importantes de México.

Para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, en 1995 adquirimos el inmueble de la calle de Chilpa 71 en donde centralizamos nuestras oficinas generales y subsecuentemente, en el mismo sitio, construimos la bodega de almacenamiento de muebles.  El contar con estas instalaciones nos permitió poder ofrecer servicios de almacenamiento y control de inventarios, así como servicios de mantenimiento y reparación de mobiliario.

Con la experiencia adquirida en la reparación de muebles, tomamos la decisión de fabricar componentes en México, lo que nos permitió reducir los tiempos de entrega y mejorar nuestros precios.

Durante los últimos años, hemos adquirido maquinaria para manufactura, misma  que transformó nuestro taller de componentes y reparaciones en fábrica de muebles con el fin de satisfacer la demanda nacional y de exportación.

Por la experiencia obtenida en el mercado y por los logros alcanzados, tenemos la certeza de continuar ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad, crear fuentes de trabajo  y ofrecer a nuestro personal más oportunidades de crecimiento.

 

Gadsden, una organización interdisciplinaria de profesionales preparados para servirle.

(01 55) 5611.9188

Gadsden SA de CV

Chilpa #71, Col. Sta. María Nonoalco

México, DF, CP 01420

Fax: (01 55) 5611.9187